María Zurita está de enhorabuena. A pesar de la angustia con la que ha vivido en los últimos meses, la sobrina de del Rey Juan Carlos ya puede respirar tranquila. Y es que su hijo Carlos ha sido dado alta después de dos meses ingresado en el Hospital de la Paz en Madrid, según ha recogido Vanitatis.
La hija de la Infanta Margarita ha contado con el apoyo de unas amigas durante el primer día que ha podido disfrutar de su hijo en casa. El mismo medio ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Zurita acompañada de varias mujeres mientras ella lleva el carrito de su pequeño.
Lo cierto es que el parto no fue nada fácil para la prima de Felipe VI. Y es que, mientras que el niño nació de forma prematura, también se llegó a temer por la vida de la madre cuando ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario. Sin embargo, María Zurita se fue recuperando y a las pocas semanas del nacimiento decidió cambiar al pequeño a La Paz, donde ha permanecido hasta ahora.
Ha estado muy apoyada
Desde que Zurita fue dada de alta, no han faltado las visitas a su hijo Carlos al centro hospitalario en el que se encontraba. Pero no solo las suyas, también las de sus familiares y amigos como la Infanta Elena, que no dudaron en apoyarla durante el angustioso trance. A este apoyo hay que sumarle el que ya recibiera por parte de la Familia Real cuando comunicó que sería madre en solitario: "Les pareció bien y me animaron mucho a seguir adelante", declaró la propia Zurita con respecto a la reacción de los Reyes en una exclusiva en la que hablaba de su maternidad.