En Suecia, es tradición que cuando nace un niño en el seno de la Familia Real Británica, sea el Rey quien anuncie sus nombres y los títulos y tratamientos que llevará. Es por eso que todavía no se conoce cuál es el nombre del segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacido este lunes 15 de junio a las 13:45 horas en Estocolmo.
En el caso del apellido, ha pesado más la pertenencia a la Familia Real Sueca que la tradición, ya que el empresario no ha traspasado el O'Neill a su primer hijo varón, que llevará el apellido Bernadotte, el de dinastía que reina Suecia.
Sin el O'Neill pero con títulos
Chris O'Neill renunció a los títulos y honores que le corresponderían al haberse casado con la Princesa Magdalena, ya que prefirió seguir dedicándose a los negocios, sin embargo, sus hijos no han sufrido esta decisión y han heredado de su madre ser Altezas Reales, Príncipes de Suecia más un ducado. La Princesa Leonor es Duquesa de Gotland, mientras que su hermano está a la espera del regalo que el Rey le haga a su tercer nieto.