El actor que se encontraba en dicho país para rodar 'La Liga de la Justicia', seguramente vivió una de los días más raros y sorprendentes de toda su vida. "Era un día lluvioso en Londres, así que llevé a mi hijo a uno de esos parques cubiertos. Estaba vacío y me di cuenta de que había algo extraño entre los demás adultos que estaban allí. Todos iban muy bien vestidos y llevaban cascos, lo que me hizo pensar que para ser un parque infantil había demasiada seguridad", comenzaba explicando Ben Affleck.
"Fui la última persona en darme cuenta de que el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota estaban jugando con mi hijo", comentó. Al día siguiente de ese inesperado encuentro con los hijos de los Duques de Cambridge, su hijo Samuel se puso malo. "¡Ahora puedo decir que Sam pilló un resfriado del futuro Rey de Inglaterra!", bromeaba el actor.
No fue el viaje que esperaba
A pesar de que el actor disfrutó del viaje en familia en Londres, parece que no quedó del todo satisfecho con a la visita guiada por la ciudad. "Pensé que, como en Estados Unidos, podría conseguir pases VIP para ir al Palacio de Buckingham, entrar al backstage y que me acomodaran en un buen lugar", comenzaba explicando Ben Affleck. Para su sorpresa, todo sucedió al contrario ya que el guía que contrataron les hizo un tour como a cualquier otro ciudadano. "Estábamos rodeados por 50.000 turistas que esperaban hacerse un selfie. ¡Fue un desastre!", finalizaba el actor.