París se ha convertido nuevamente en la capital mundial del glamour y la elegancia gracias al Baile de Debutantes celebrado el sábado 26 de noviembre de 2022 en el exclusivo Hotel Shagri-La, que se encuentra localizado frente a la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad de la luz. Un total de 18 jóvenes de la alta sociedad de entre 18 y 20 años habían escogido sus más majestuosos vestidos de alta costura para ser presentadas en un espectacular evento que contó, incluso, con miembros de la realeza europea. La única forma de poder participar en este acontecimiento es contando con una invitación.
Concretamente, Leah Isadora Behn, hija de la Princesa Marta Luisa de Noruega, fue una de las invitadas del Baile de Debutantes de París. No obstante, no fue la única persona de sangre azul que participó en la edición de 2022 que de celebró en la capital de Francia. El primo del Rey Felipe VI que saltó a la fama como participante de 'Supervivientes 2022', Ignacio de Borbón, fue otro de los rostros conocidos que se encontraban entre la privilegiada lista de invitados, siendo el único que puso acento español a la noche.
Un baile repleto de jóvenes personalidades
La Princesa Marta Luisa de Noruega, que es la primogénita de los Reyes Harald V y Sonia de Noruega, aunque ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, decidió retirarse de sus obligaciones con la Corona noruega a comienzos de noviembre de 2022. Por ello, la expectación por ver a su hija participando en el Baile de Debutantes de París era máxima. Leah Isadora Behn, de 17 años, deslumbró y destacó entre todos los asistentes con un vestido de tono rosa firmado por Giambatista Valli, destacando también la tiara con la que coronó su cabeza, todo un símbolo de realeza que demustra sus orígenes.
La hija de Marta Luisa de Noruega, que triunfa en las redes sociales como influencer gracias a sus consejos de belleza y tiene previsto formar parte de un programa de televisión junto con otras mujeres emprendedoras, estuvo acompañada de otras jóvenes de la alta sociedad. Entre ellas, destacaba Sophia von Habsbourt Lorraine, ahijada de la Reina Sofía, o Natasha Connery, nieta del conocido actor Sean Connery.
No obstante, también destacó la presencia del primo de Felipe VI, Ignacio de Borbón. El joven, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality de Telecinco 'Supervivientes', acompañaba a Annabel Zimmer, hija del compositor alemán Hans Zimmer, uno de los músicos predilectos de los Reyes de España. Cabe destacar que ambos no son pareja, sino que simplemente acceden juntos al Baile de Debutantes, como meros acompañantes asignados según gustos y afinidades. Además, el toque español terminó de añadirlo el chef José Andrés, fundador de la ONG World Central Kitchen que se encargó del menú, ya que la cena y el baile tiene fines solidarios.