Galería: El Príncipe Harry en imágenes
Nuevos problemas para Meghan Markle. La novia del Príncipe Harry sabía que en cuanto se conociera su relación con el hijo del Príncipe de Gales iban a salir mil y un detalles sobre ella no siempre positivos. Lo que quizás no se esperaba era que su familia creara un escándalo.
El medio hermano de la actriz, Thomas Markle, ha sido detenido tras apuntar a su novia con una pistola al mantener una fuerte discusión; además, estaba borracho. Como señala Daily Mail, todo ocurrió en su casa de Grants Pass, en el estado de Oregon (Estados Unidos). El hombre fue privado de libertad el pasado jueves.
Durante la trifulca, Thomas Markle cogió su arma y la puso en la cabeza de su pareja para que se marchara de casa. Ella llamó a la Policía y se encerró en el baño. Como resultado, al medio hermano de la actriz de 'Suits' está acusado de amenazas y de uso inadecuado de un arma de fuego.
Kate Middleton y la Princesa Carlota conocen a Meghan Markle
Thomas Markle se encuentra muy avergonzado, no solo por el lamentable incidente que ha protagonizado, sino por el daño que ha causado a su hermana Meghan Markle, quien tiene ya en su contra ser actriz y divorciada, algo nunca bien visto para un futuro miembro de la Familia Real.
Sin embargo, parece que los Windsor cierran filas en torno al nuevo amor del Príncipe Harry. The Sun señala que la Duquesa de Cambridge y la Princesa Carlota se encontraron con Meghan Markle, que tras celebrar su 35 cumpleaños viajó a Londres con su hija para conocer a la mujer que hace feliz a su querido cuñado Enrique de Gales. La presentación fue bien, por lo que Kate Middleton parece una aliada de Meghan Markle.