Los hermanos pueden ser una bendición o una tortura. En el caso de los de Meghan Markle, no lo tiene muy claro. Una de ellas, Samantha Grant, ha escrito un libro llamado 'The Diary of Princess Pushy's Sister', traducido como 'El diario de la hermana de la Princesa Trepa', lo que puede llevar a pensar que la estadounidense odia a la actriz de 'Suits'.
De hecho, Samantha Grant, de soltera Samantha Markle, comentó a RadarOnline que su medio hermana era una egoísta, una trepa y que no solo era una egocéntrica a la que la fama y el éxito le habían cambiado, sino que estaba obsesionada con la Familia Real Británica, tanto que desde que era pequeña veía vídeos de los Windsor.
Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Ya tras la boda de Pippa Middleton en mayo comentó que le parecía mal que le hubieran excluido, y ahora, ha hablado para 'Good Morning Britain' para promocionar su libro. Se suponía que en él iban a conocerse trapos sucios de la aspirante a duquesa real, pero nada más lejos de la realidad.
Samantha Grant ha señalado que su hermana es adorable, encantadora y que le tiene mucho cariño : "No creo que puedas ser solamante hermanastra de alguien, o eres hermana o no lo eres. En mi corazón y en la vida real, ella es mi hermana y es absolutamente adorable".
Niega haber criticado a su hermana
Además de eso, ha comentado que es muy fuerte, educada y que desempeñará muy bien el papel que le corresponderá cuando entre a formar parte de la Familia Real Británica: " Los británicos y el mundo entero se sorprenderán". Por otro lado, comentó que espera que tanto ella como el Príncipe Harry tengan una importante labor humanitaria: "Son personas increíbles con mucha experiencia".
Samantha Grant, que tiene 52 años, aseguró que estaría encantada de ir a la boda de su hermana, aunque vive lejos. De hecho, reside en Florida con su marido y sus tres hijos y convive con las dificultades de estar atada a una silla de ruedas a causa de una esclerosis múltiple que le fue detectada en 2008. Al parecer, Samantha Grant acusó a su hermana de haberse olvidado de ella cuando cayó enferma, pero ahora niega haber realizado crítica alguna y asegura que su libro no es una crítica hacia Meghan Markle.