Lady Jane Fellowes, tía materna del Príncipe Harry, ya conoce al primer hijo de los Duques de Sussex, Archie Harrison.
El Príncipe Harry ha permanecido desde siempre muy unido a la familia de su madre y como no podía ser de otra manera, los Spencer no se han querido perder el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex, Archie Harrison. La primera de ellos en dar la bienvenida al pequeño ha sido Lady Jane Fellowes, la hermana de la Princesa Diana.
El 6 de mayo de 2019, día del nacimiento de Archie, los Duques de Sussex emitieron un comunicado en el que se nombraba a los tres Spencer más cercanos a los Príncipes Harry y Guillermo, además de a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge: "Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el Conde Spencer han sido informados y están encantados con las buenas noticias". "Lady Jane Fellowes, la hermana mayor de la princesa Diana de Gales, fue uno de los primeros miembros de la familia en conocer a Archie" ha publicado en su cuenta de Twitter Rober Jobson, el autor del documental del Príncipe de Gales y una de las personas más cercanas al círculo de la Familia Real Británica. De hecho, conoció al pequeño antes que su abuelo y sus tíos, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Lady Di, muy presente en la vida del Príncipe Harry
Desde que nació Archie Harrison, el Duque de Sussex tiene más presente que nunca a Lady Di. Lo padres primerizos publicaron en el Día de la Madre una foto de los pies del pequeño royal con las flores preferidas de la Princesa Diana, la nomeolvides, y con un texto que la recordaba: "Madres perdidas pero recordadas para siempre". Es así como las dos familias mantienen un vínculo inquebrantable.