La Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel de Suecia, ambos herederos a la Corona del país nórdico, se mostraron la pasada noche del viernes 22 de julio de 2022 muy enamorados. Tras sus doce años de matrimonio, Victoria de Suecia y su marido Daniel hicieron gala de lo enamorados y felices que siguen estando. Se dejaron ver abrazados y besándose mientras disfrutaban de un plan de ocio nocturno aprovechando sus vacaciones de verano.
La heredera al trono y su marido acudieron al festival musical de verano en las ruinas del Castillo de Borgholm, en la isla de Öland, al sur de Suecia. En el festival, disfrutaron de la música de un grupo sueco de hip hop, Hov1, junto con su hija , la Princesa Estelle. Durante el concierto, no faltaron los gestos de ternura y complicidad entre la pareja y la hija de ambos.
La Familia Real sueca, al completo, disfrutó del concierto de Jill Johnson, que se celebró también en el contexto de ese mismo festival. Esta vez, la Familia se reunía con motivo del 45 cumpleaños de la princesa Victoria. Tras esta reunión, que se produjo días antes de su cumpleaños, la Princesa celebró oficialmente su 45 aniversario el 14 de julio de 2022 con un gran homenaje público en el Palacio de Sollinden. En dicha celebración, se le pudo ver tremendamente feliz junto a sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia; su marido, y sus dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.
Los rumores de divorcio
Ambas reuniones familiares han servido para acabar tajantemente con los rumores que cuestionaban el buen funcionamiento de la relación entre la heredera al trono, Victoria de Suecia, y su marido Daniel de Suecia. Los Príncipes ya se habían mostrado rotundos, no obstante, el pasado mes de febrero de 2022. A través de un comunicado, la pareja constataba que los rumores de divorcio que se estaban difundiendo eran totalmente falsos.