Trabajadoras con mucho talento
Como señala Daily Mail, Clara Loughran y Beth Herlihy han sido contactadas por el Duque y la Duquesa de Sussex para que vuelvan a trabajar para ellos. Todo viene porque ambas, al quedarse sin empleo, utilizaron sus contactos, su experiencia y su valía para montar la asesoría Herlihy Loughran. Con ella unen a personas influyentes con fundaciones benéficas. Es así como volverán a trabajar con los Sussex.
Clara Loughran se encargaba de la agenda del Príncipe Harry y Meghan Markle, puesto al que llegó después de haber desarrollado su labor como secretaria de los Duques de Cambridge, donde dejó un buen recuerdo. Por su parte, Beth Herlihy se encargaba de coordinar el programa de los Sussex. Venía de la Royal Foundation y fue una de las que ayudó a la Duquesa de Sussex a encontrar entidades con las que colaborar durante el tiempo que pasó en Canadá.
Se entiende que el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido contar con los servicios de Herlihy Loughran para canalizar proyectos en Reino Unido desde Archewell, entidad benéfica creada después de que la Casa Real Británica no les permitiera seguir usando la marca Sussex Royal.