Dos fechas relevantes se acercan en la agenda de el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La primera y más importante, su boda, la cual tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor. La segunda, la celebración de los Juegos Invictus, que se disputarán del 20 al 27 de octubre en Sydney.
Debido a ello, Harry y Meghan han acudido en la mañana de este 21 de abril al Alto Comisionado de Australia en Londres, para estar presentes en la recepción previa a los Juegos Invictus 2018 organizada por el Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull. La pareja real se unió a Turnbull, que organizó el acto junto a su esposa Lucy, y a algunos antiguos participantes del evento deportivo para aprender un poco más sobre los planes para los juegos de este año.
Con un favorecedor vestido 'midi' con falda plisada en verde, Meghan Markle demostró una vez más su estilo y presencia en este tipo de actos. Junto al Príncipe Harry fueron recibidos por Malcolm y Lucy Turnbull a su llegada al Alto Comisionado, donde ha tenido lugar la recepción. Recientemente, el Príncipe Harry y su prometida acudieron también a presenciar las pruebas para los Juegos Invictus 2018, llevadas a cabo en la Universidad de Bath.
Un evento muy significativo
Estos Juegos adaptados fueron creados en 2014 por el propio Príncipe Harry, con el objetivo de incentivar la participación deportiva de veteranos de guerra que sufren algún tipo de discapacidad o indisposición física. Por ello, es una cita que el nieto de la Reina Isabel II no se pierde nunca. De hecho, fue en los Juegos Invictus 2017, celebrados en Toronto, donde se pudieron ver las primeras imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle juntos, por las cuales oficializaron su relación.