La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle no fue fácil, pero ambos se enamoraron en 2016 y lucharon contra viento y marea para ser felices juntos y formar una familia. En busca de esa felicidad rompieron con todo y abandonaron la Casa Real Británica y Reino Unido para instalarse primero en Canadá y luego en Estados Unidos en 2020. Comenzaba para ellos una nueva vida en la que eran los dueños de su destino.
Han pasado muchas cosas en poco tiempo, algunas de ellas buenas y otras no, pero los Duques de Sussex parecían seguir como siempre con respecto a su matrimonio. Todo era amor, todo era apoyo. Sin embargo, los rumores de crisis se hicieron fuertes a principios de verano de 2023, llegando a comentarse que Meghan Markle se estaba cansando del Príncipe Harry y que el Duque de Sussex estaba viviendo en un hotel.
Como era de esperar, la información no era cierta, aunque no está de más desmentirla haciendo algo que no supone mucho esfuerzo: dejarse ver juntos. Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se puede ver al Duque y la Duquesa de Sussex saliendo de un edificio de oficinas de Santa Barbara, California, cerca de su casa de Montecito.
Prince Harry and Meghan Markle hold hands and share a laugh and joke together in Santa Barbara https://t.co/H0APLqjewRpic.twitter.com/30pAzhwAbZ
? Daily Mail Online (@MailOnline) July 3, 2023
El Príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron sonrientes, de buen humor y cómplices, dejando claro que lo que se ha dicho no es cierto y que no tienen graves problemas en su relación como se ha hecho querer creer. Lo que no ha quedado claro es qué hacían en ese edificio, donde el citado medio señala que hay una estudio de kárate, una peluquería, un estudio de pilates y Self Enquiry Life Fellowship, una organización sin ánimo de lucro, que promueve el yoga y la meditación.
Adiós a Spotify y adiós a Frogmore Cottage
Los Duques de Sussex han sido también noticia por dos motivos bien distintos. Por un lado, han visto cómo Spotify cancelaba el podcast 'Archetypes', acabando con el acuerdo que Harry y Meghan firmaron con el gigante de streaming. Además, su asociación con Netflix también corre peligro, si bien tienen contrato hasta 2025, lo que les asegura todavía poder lanzar proyectos que hagan cambiar de idea a la plataforma.
Por otro lado, Sir Michael Stevens, encargado del Privy Purse, es decir, de las finanzas privadas de la Casa Real Británica, confirmó que " el Duque y la Duquesa de Sussex abandonaron Frogmore Cottage. El Duque y la Duquesa han reembolsado los gastos incurridos por The Sovereign Grant en relación con la renovación de Frogmore Cottage, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado". El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron para siempre la casa en la que creyeron que vivirían durante toda su vida y donde crecerían sus hijos. Su vida ahora es otra.