Los Duques de Sussex han felicitado el año 2020 con un vÃdeo de repaso al año que terminó al que han añadido una imagen inédita del PrÃncipe Harry con Archie.
La primera Navidad de un bebé es más importante para los padres que para el niño o la niña, que solo recordará aquellos felices momentos a través de vÃdeos o fotos que se hayan tomado durante aquella época. Habiendo nacido en la Familia Real Británica, lo más probable es que Archie Harrison Mountbatten-Windsor hubiera pasado su primera Navidad en Sandringham, lugar en el que la Reina Isabel reúne a la mayor parte de los miembros de la dinastÃa. Sin embargo, los Duques de Sussex optaron por otro destino.
El PrÃncipe Harry y Meghan Markle decidieron pasar las fiestas navideñas en Canadá, paÃs de la Commonwealth que tiene a Isabel II como su Jefa de Estado y al que Meghan Markle ha estado fuertemente vinculada debido a que vivió allà durante los años en los que protagonizó la serie 'Suits'. ParecÃa el destino perfecto para pasar una Navidad tranquila y alejada del ruido mediático, y asà fue.Navidad en Canadá
Con motivo de la llegada de 2020, los Duques de Sussex enviaron una felicitación en forma de vÃdeo a través de Instagram mostrando algunos de los mejores momentos que vivieron en 2019, que pese al malestar expresado en el documental 'Harry&Meghan: An African Journey', han sido muchos. La sorpresa llegó al final con una imagen inédita que bien podrÃa haber sido tomada por Meghan Markle.
El PrÃncipe Harry aparece sosteniendo a Archie Harrison frente a un paisaje acuático. El Duque de Sussex mira con orgullo y cariño a su hijo, que tan abrigado como su padre, parece estar encantado con su estancia en Canadá. Una vez más se ha podido constatar que si bien se parece mucho a su progenitor, Archie Harrison tiene los ojos de su madre.
Junto al vÃdeo, los Duques de Sussex han felicitado el año y han agradecido todo el apoyo recibido. Se han mostrado encantados de conocer a todas las personas que se han cruzado en su camino y señalan estar ansiosos por conocer a muchas más en 2020. Para terminar, además de dar las gracias a Coldplay por usar una de sus canciones para el vÃdeo, han deseado salud y felicidad para todo el mundo.