Galería: Archie Harrison en imágenes
La primera Navidad de un bebé es más importante para los padres que para el niño o la niña, que solo recordará aquellos felices momentos a través de vídeos o fotos que se hayan tomado durante aquella época. Habiendo nacido en la Familia Real Británica, lo más probable es que Archie Harrison Mountbatten-Windsor hubiera pasado su primera Navidad en Sandringham, lugar en el que la Reina Isabel reúne a la mayor parte de los miembros de la dinastía. Sin embargo, los Duques de Sussex optaron por otro destino.
El Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron pasar las fiestas navideñas en Canadá, país de la Commonwealth que tiene a Isabel II como su Jefa de Estado y al que Meghan Markle ha estado fuertemente vinculada debido a que vivió allí durante los años en los que protagonizó la serie 'Suits'. Parecía el destino perfecto para pasar una Navidad tranquila y alejada del ruido mediático, y así fue.
Navidad en Canadá
Con motivo de la llegada de 2020, los Duques de Sussex enviaron una felicitación en forma de vídeo a través de Instagram mostrando algunos de los mejores momentos que vivieron en 2019, que pese al malestar expresado en el documental 'Harry&Meghan: An African Journey', han sido muchos. La sorpresa llegó al final con una imagen inédita que bien podría haber sido tomada por Meghan Markle.
El Príncipe Harry aparece sosteniendo a Archie Harrison frente a un paisaje acuático. El Duque de Sussex mira con orgullo y cariño a su hijo, que tan abrigado como su padre, parece estar encantado con su estancia en Canadá. Una vez más se ha podido constatar que si bien se parece mucho a su progenitor, Archie Harrison tiene los ojos de su madre.
Junto al vídeo, los Duques de Sussex han felicitado el año y han agradecido todo el apoyo recibido. Se han mostrado encantados de conocer a todas las personas que se han cruzado en su camino y señalan estar ansiosos por conocer a muchas más
en 2020. Para terminar, además de dar las gracias a Coldplay por usar una de sus canciones para el vídeo, han deseado salud y felicidad para todo el mundo.