La Super Bowl 2022 reveló que Eugenia de York había viajado a Estados Unidos para visitar al Príncipe Harry y su familia. Los dos primos mostraron su buena relación, un vínculo que ha sido y sigue siendo estrecho pese a las tensiones del Duque de Sussex con parte de la Familia Real Británica. Además, pudieron disfrutar por primera vez de este gran evento celebrado en el SoFi Stadium en Inglewood, California, gracias a Sales Force, patrocinador de BetterUp, compañía en la que el Príncipe Harry ejerce como Director de Impacto.
Prince Harry at the #SuperBowlpic.twitter.com/fY0cpLLXYq
? FaRah (@JaJaFaRah1) February 14, 2022
Faltaban allí Meghan Markle y Jack Brooksbank, que se quedaron con sus respectivos hijos y no se unieron a este plan, quizás también para dejar a los dos primos que pasaran tiempo juntos. Sin embargo, y por muy cómodos que puedan estar en la mansión de Montecito de los Sussex, era evidente que se volverían a dejar ver. Y así fue.
Las dos parejas salieron de cena por Santa Barbara, como muestran unas imágenes publicadas por TMZ que no dejan lugar a dudas: la complicidad entre los dos matrimonios es grande. El Duque y la Duquesa de Sussex ríeron y disfrutaron mucho junto a los no menos divertidos Eugenia de York y Jack Brooksbank, encantados de haber realizado este viaje para visitar a sus primos.
prince harry and meghan were spotted having dinner with their cousin princess eugenie and her husband jack brooksbank over the weekend. pic.twitter.com/9fVdyAILWa
? best of prince harry (@harrysussex_) February 22, 2022
Los grandes ausentes, algo lógico teniendo su edad, fueron sus respectivos hijos. Archie, nacido el 6 de mayo de 2019, y Lili, que vino al mundo el 4 de junio de 2021, se quedaron en Montecito con su primo segundo August, que cumplió su primer año de vida el 9 de febrero de 2022, unos días antes de su viaje a Estados Unidos.
Reencuentro y presentación de primos
Este viaje, que muestra que el Príncipe Harry y Eugenia de York siguen siendo muy amigos y que las dos parejas tienen una gran complicidad, ha servido también para que la Princesa Eugenia y su marido conozcan a Lilibet Diana, siendo ellos los primeros miembros de la Familia Real Británica en hacerlo, y al mismo tiempo para que los Duques de Sussex hayan hecho lo propio con August. El reencuentro con el resto de la Familia Real Británica tendrá que esperar al menos hasta que se solucione el conflicto del Príncipe Harry con el Ministerio del Interior de Reino Unido relativo a la seguridad.