Algunos detalles de la mansión
La propiedad cuenta nueve suites, 16 cuartos de baño, piscina privada, spa, sauna y bodega privada y se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo, que cuenta con todo tipo de mecanismos de seguridad para proteger a sus exclusivos y adinerados vecinos. Aunque aún no se han revelado más detalles de la venta, desde el entorno de la pareja, aseguran que la vivienda no estará en ninguna agencia inmobiliaria.
Esta decisión evitaría que se revelen los detalles de su actual residencia a la espera de encontrar una nueva vivienda. Por ahora, los Duques de Sussex estarían planeando enseñar solo la vivienda a aquellas personas con capacidad económica suficiente como para poder asumir la compra y evitar que se puedan filtrar detalles que puedan perjudicar la venta y su imagen personal.
La nueva residencia de los Duques de Sussex podría establecerse cerca de la actual con el objetivo de esquivar algunas incómodas visitas que han tenido que soportar desde que se establecieran en esta lujosa vivienda, como la de algunos fans desesperados por conseguir una foto con la pareja y periodistas ansiosos de más información sobre ellos y su entorno.