BODA REAL

La fiebre por la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle provoca el lleno absoluto en Windsor para el 19 de mayo

La boda del benjamín del Príncipe de Gales y la actriz ha provocado el colapso en Windsor, y ya no quedan habitaciones libres para el 19 de mayo.

Veronica Palma 18 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George en Windsor, y algunos de los hoteles de la zona ya han colgado el cartel de 'sold out'. Muchos de los buscadores se han tenido que disculpar con sus clientes por no poder ofrecer demasiadas alternativas para a la época.

Según ha confirmado la web de Booking.com, hasta el 98% de las habitaciones cerca de Windsor están ya ocupadas. De esta boda real se han beneficiado los hoteles de cuatro estrellas, cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos, que se encuentran a 6 minutos a pie de la capilla. Es el caso de Castle Hotel Windsor, Sir Christopher Wren Hotel and Spa y del McDonald Windsor Hotel,que están completamente llenos para el fin de semana más esperado del año.

Aunque aún hay esperanza para los fans de la nueva pareja real que quieran acudir al enlace y no tengan una invitación 'oficial'. Las ciudades cercanas a Windsor todavía tienen habitaciones disponibles y, es que todo son ventajas, ya que los precios de las mismas son un 70% más baratos que los que se encuentran más próximas a la capilla.

La boda del año

Desde que se anunció el compromiso, todo el mundo quiso saber más sobre la gran boda del año 2018. Posteriormente se anunció que sería en Windsor Castle, en contraste con la de los Duques de Cambridge, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster. Lo último en conocerse fue la fecha, y aunque se barajaba el 26 de mayo, finalmente la pareja ha decidido contraer matrimonio el 19 de mayo.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

'Royals': La Familia Real Brit�nica en 4 esc�ndalos