El regalo en cuestión es una primera edición del ya mundialmente conocido 'Winnie The Pooh', que le habría costado al hermano de Guillermo de Inglaterra unos 8.000 euros y que data de 1926. Según apunta The Sun, el Príncipe Harry lo habría conseguido en una tienda especializada llamada Peter Harrington, situada en Kensington.
"Uno de los recuerdos más felices de Harry fue que su madre le leyera un cuento en la cama", ha explicado un amigo a la misma publicación. Y es que al parecer el Duque de Sussex era un gran apasionado de este tipo de libros, algo que habría heredado de su madre, la Princesa Diana. De hecho, la misma fuente ha asegurado: "A su madre le encantaban los clásicos y Harry tuvo la brillante idea de empezar una pequeña biblioteca de las primeras ediciones".
Un bautizo en la intimidad
Los Duques de Cambridge han decidido contar con cinco amigos y una prima para tal responsabilidad. Se trata de algunos de los mejores amigos de los hijos del Príncipe Carlos con los que mantienen una fuerte relación y que también han participado en otras bodas y bautizos reales. La nota familiar recaerá sobre Lucy Middleton, prima de la Duquesa de Cambridge.