El benjamín del Príncipe de Gales fue captado por los fotógrafos que esperaban su llegada. Teniendo en cuenta que el Sussexit fue impulsado por su deseo de disfrutar de una vida alejados del acoso mediático, algo que por otra parte va a ser muy complicado, no es de extrañar que su cara fuera de pocos amigos al darse cuenta de la presencia de los paparazzi.
Su estancia en Edimburgo se debe a su presencia en la cumbre de Travalyst en Edimburgo. Esta iniciativa del Duque de Sussex junto con Booking, Skyscanner, Trip.com, TripAdvisor y Visa trabaja por un turismo sostenible que no tenga un gran impacto en el medio ambiente. Es por eso que ha querido estar presente.
Hasta el Día de la Commonwealth 2020
Además de eso, el 28 de febrero tendrá un encuentro con Jon Bon Jovi por un acto de los Invictus Games. Esta iniciativa creada por el Duque de Sussex seguirá contando con su respaldo y colaboración a pesar de su salida de la Casa Real Británica. De hecho, es tan importante para él que no fue extraño que los Invictus Games de 2017 fueran el escenario en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver juntos por primera vez como pareja de forma oficial.
El 5 de marzo de 2020, los Duques de Sussex se dejarán ver juntos con motivo de la entrega de los Premios Endeavour de la fundación que lleva el mismo nombre. Su trabajo con la Endeavour Fund, entidad ligada a los militares, también se respeta por el Sussexit. Dos días más tarde, los Sussex estarán juntos en el Royal Albert Hall con motivo del Mountbatten Festival of Music. Dos días después se unirán al resto de la Casa Real Británica por los actos del Día de la Commonwealth. Será esa su gran despedida.