Tras su nacimiento a primera hora de la mañana este sábado 2 de mayo, la segunda hija de los Duques de Cambridge va poco a poco recibiendo la visita de todos sus familiares. Pero para la de Harry de Inglaterra aún tendrá que esperar.
El Príncipe Harry se encuentra en Australia cumpliendo con las misiones de entrenamiento por campo y ciudad tras terminar su carrera militar y allí ha recibido la feliz noticia del nacimiento de su sobrina la Princesa de Cambridge.
" Es absolutamente preciosa. No puedo esperar a conocerla ", han sido las primeras palabras del orgulloso tío tras recibir la llamada de su hermano Guillermo de Inglaterra para comunicarle que Kate Middleton ya había dado a luz a la pequeña.
Por su parte, el que sí ha podido conocer en persona a la recién nacida -cuyo nombre aún se desconoce- ha sido su padre el Príncipe Carlos de Inglaterra, que salía de Kensington con su mujer Camilla Parker-Bowles y una gran sonrisa tras permanecer junto a su nieta algo más de una hora.
La Princesa de Cambridge recibe las visitas de su familia en el Palacio de Kensington
Y en cuanto a la familia materna de la Princesa de Cambridge, sus abuelos maternos Michael y Carole Middleton y su tía Pippa Middleton fueron los primeros en llegar a Kensington para pasar unos minutos junto a la pequeña.
Allí se han instalado el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton apenas diez horas después de que la Duquesa de Cambridge diera a luz a su hija en el Hospital St. Mary de Londres, el mismo centro hospitalario en el que nació su primogénito el Príncipe Jorge.
En los próximos días la pareja se instalará con sus dos hijos en Anmer Hall, una casa situada en la campiña de Norfolk que estos días se ha estado terminando de acondicionar para su llegada. Y será allí donde se realizarán las primeras fotos oficial de los Duques de Cambridge con sus hijos.