A mediados de mayo de 2019, la Princesa Marta Luisa de Noruega presentaba a sus seguidores de Instagram a su nuevo novio, Shaman Durek, un chamán, curandero y guía espiritual que le ha robado el corazón. Los Reyes de Noruega todavía no lo conocen y aunque la Princesa nunca ha necesitado la aprobación de nadie para hacer en cada momento lo que ha querido, Harald de Noruega ya se ha pronunciado sobre su nuevo yerno.
La temporada de yate real se acerca y como cada año el Rey de Noruega ya lo tiene todo a punto para disfrutar de una de sus mayores aficiones. Esta ha sido la excusa perfecta para preguntarle por el nuevo novio de su hija. A pesar de que ha intentado evitar el tema, el Rey Harald ha admitido que tanto él como su esposa, la Reina Sonia, están deseando conocerlo en persona.
Encuentro con la Familia Real Noruega
Parece ser que este encuentro podría darse antes de lo esperado, ya que la recién pareja tiene previsto dar una serie de conferencias por Noruega hablando sobre su estilo de vida desde el 20 hasta el 22 de mayo. Su última parada será Oslo, donde precisamente reside la Familia Real, por lo que esta podría ser la ocasión perfecta para hacer la presentación oficial.
Shaman Durek será el segundo novio que Marta Luisa presenta a su familia, ya que previamente los Reyes dieron el visto bueno a su exmarido, Ari Behn a pesar de sus reservas. También aprobaron a Mette-Marit, la esposa de su hijo Haakon de Noruega, a pesar estar divorciada y tener un pasado muy distinto al que puede tener cualquier heredera al trono. Quizás Harald y Sonia han tenido presente siempre lo que sufrieron para poder casarse, y por eso siempre se lo han puesto fácil a sus hijos.