Pese a los numerosos rostros conocidos que acudieron al enlace de los Duques de Sussex, lo que más llamó la atención de la lista de invitados fue la ausencia de royals europeos. Esto implicaba que ningún miembro de la Familia Real Española acudió a la boda. Sin embargo, sí hubo representación de España en la 'boda del año'.
Se trataba de Alejandra Burdett, casada con el jugador de polo británico Malcolm Borwick. Tal y como desvela la revista ¡Hola!, el jinete es un gran amigo desde la infancia del Príncipe Harry, por lo que su presencia en el gran día era incuestionable. La citada publicación ha conseguido ponerse en contacto con Burdett y ésta no ha dudado en dar su visión sobre la boda del pasado 19 de mayo.
" Fue una ceremonia muy emotiva que les reflejaba muchísimo a los dos ". Así es como la española vivió ese día, en el que recalca un detalle que ha pasado desapercibido pero que a ella impresionó: " El detalle de invitar a niños procedentes de Mumbai hasta Lesotho a formar parte del día te demuestra la clase de persona que es Harry y con eso te das cuenta del cambio que él y Meghan son capaces de lograr".
Les desean todo lo mejor
Hablando por ella y por su marido, Alejandra Burdett reconoce que se alegran "muchísimo" por los Duques de Sussex, a quienes ven "completamente felices". El jinete por su parte ya hizo unas declaraciones a la citada revista sobre su amistad con el hijo menor del Príncipe de Gales: " Harry tiene un gran sentido del humor, siempre busca la forma de hacer reír ".