No podía revelar su identidad
"Es una señora conocida de la sociedad, tiene más o menos la edad de Felipe y es hija de una pareja de la aristocracia. Ha sido portada de revistas. Cuando se casó ocupó portadas de revistas. En Madrid, que es donde vive esta persona, todo el mundo lo sabe porque la madre es la primera que estaba orgullosa de decir que su hija era del Rey Juan Carlos y lo contaba. Decía: '¿Has visto cómo se parece a sus hermanos?' Incluso el padre, que tenía título y era una persona muy conocida de la sociedad madrileña, contaba también con orgullo que uno de sus hijos era hija del Rey", señaló la periodista.
La presentadora quiso saber más, pero Pilar Eyre fue cauta porque no se había dado la identidad públicamente de esta mujer: "No lo podía contar porque como no lo han contado en público, no puedo contarlo", manifestó la periodista, que dio las mismas pistas sobre esta hija secreta que las que ofrecen en el extracto del libro, por lo que está claro que hablan de la misma persona.
Finalmente, la autora de 'Cuando éramos ayer' recordó lo mucho que llamaba la atención el trato que recibía esta mujer, que no oficial ni legalmente es hija del Rey Juan Carlos: "Siempre le ha rodeado esta aureola que la gente que no sabía esta verdad decía: 'Oye, ¿por qué es tan famosa fulanita? ¿Y fulanita por qué sale en todas partes? Y luego el respeto con el que se le trata siempre. Ocupa siempre sitios preferentes en las ceremonias donde va, se le trata siempre muy bien. En las tiendas tiene siempre un trato especial, y sus rasgos cantan porque es igual... unos dicen que a Cristina y otros que a Felipe".