Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
La Familia Real de Noruega pasa por una etapa complicada en lo que se refiere problemas de salud. Primero fue Mette-Marit de Noruega, diagnosticada con el síndrome de los cristales rotos, y más tarde se supo que padecía fibrosis pulmonar. No obstante, ahora el aquejado de ciertas complicaciones es su marido, el Príncipe Haakon, que deberá someterse a una segunda intervención para tratar la exóstosis del oído.
Así lo han anunciado algunos medios noruegos, como Ekstrabladet, quienes también ha confirmado que será en los próximos días cuando el Heredero al trono pase por quirófano para que le practiquen la segunda parte de la cirugía. Y es que, el pasado 4 de marzo la Casa Real emitió un comunicado en el que informaba de que Haakon de Noruega había ingresado en el Hospital Universitario de Oslo y de que todo había transcurrido sin complicaciones.
" No ha sido nada dramático. Los canales auditivos son muy estrechos, así que he tenido que operarme ", aclaraba el Príncipe apenas unos días después anunciando que próximamente tenía que volver a quirófano para solventar el problema en el otro oído. Lo cierto es que, en aquella ocasión, el Heredero se recuperó muy rápido y tan solo unos días más tarde ya cumplía con sus compromisos oficiales.
A la espera de ser intervenido
De manera que, mientras se conoce el día exacto de la operación, el hijo del Rey Harald y la Reina Sonia, ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en la nieve. Allí se lo han pasado en grande a juzgar por las instantáneas que han compartido. Y es que, el Príncipe es un gran apasionado del esquí y otros deportes acuáticos, disciplinas que habrían provocado esa alteración en el oído del que deberá ser intervenido.