El Príncipe Haakon fue visto en el Estadio de Francia disfrutando de las competiciones en atletismo. Coincidió en las gradas con otros royals, Alberto de Mónaco, su sobrina, Alexandra de Hannover, y la pareja de esta, Ben Sylvester Strautmann, que también viajaron a París para estar presentes en los Juegos Olímpicos.
La Princesa Mette-Marit se quedó en Skaugum, en su residencia, por lo ocurrido con su hijo. Marius Borg, primogénito de Mette-Marit de Noruega, fue detenido por la policía y pasó 30 horas en un calabozo antes de ser puesto en libertad con cargos. Como señaló SE og HØR, se le acusó de presuntamente haber atacado psicológica y físicamente a una mujer de 20 años. La joven llamó a la policía tras haber sufrido un episodio de violencia supuestamente a manos de Marius Borg y fue trasladada al hospital con una conmoción cerebral.
Así, Mette-Marit está en casa con su hijo, aunque espera viajar más adelante a París. Así lo confirmó la Casa Real Noruega al citado medio, apuntando que "la Princesa Heredera ha pospuesto temporalmente su partida y espera viajar más tarde". Por tanto, se espera que se una a Haakon de Noruega en algún momento antes del 10 de agosto de 2024, cuando el Príncipe Heredero regresa a Noruega.
Marius Borg, acusado de lesiones corporales
Por otro lado, Marius Borg, al que se acusa de lesiones corporales, ha movido ficha y ha contratado como abogado a Øyvind Bratlien. El letrado indicó a Dagbladet que su cliente está acusado de "lesiones corporales, que según la ley es la forma menos grave de violencia".
"Ni mi cliente ni yo hemos sido informados del contenido completo del caso, ni él mismo se ha explicado todavía, siguiendo mi consejo. Por eso no puedo decir mucho ahora". El abogado solicitó además a los medios que respeten la privacidad y tranquilidad de Marius Borg y que se debe dejar trabajar a la policía antes de realizar juicios paralelos.