No hay duda de que algunas Familias Reales reinantes de Europa tienen una relación muy cordial que va más allá de la mera diplomacia. Las cortes de Noruega, Suecia y Dinamarca tienen vínculos familiares y amistosos muy cercanos, y una vez más ha quedado patente con una reunión no oficial de varios de sus miembros.
Daniel de Suecia, el gran ausente
La pareja heredera de Noruega ejercio de anfitriona junto a sus dos hijos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus. No se vio a Marius, el hijo de la Princesa Mette-Marit, que no goza de título ni tratamiento real alguno al no ser vástago del Príncipe Heredero.
Entre los invitados estuvieron el Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca, que estuvieron rodeados por sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel y los mellizos Vicente y Josefina. De Luxemburgo llegaron los Grandes Duques Herederos, Guillermo y Estefanía, que a punto de celebrar su tercer aniversario de boda siguen sin tener descendencia.
Ni los jóvenes ni los mayores
Quienes no estuvieron fueron los herederos más jóvenes, Leonor de España, Amalia de Holanda, Isabel de Bélgica y Jacques de Mónaco, así como el veterano Carlos de Inglaterra, ya que los Príncipes de Noruega solo abrieron las puertas de su casa a los herederos de su misma generación. Si hubiera tenido lugar hace un año y medio, también Don Felipe y Doña Letizia habrían sido convidados a pasar el fin de semana entre 'royals'.