El 13 de enero ha sido un día muy especial para parte de la Familia Real Noruega, ya que se han cumplido 18 años del nacimiento de Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit. Aunque lo tuvo antes de casarse con el Príncipe Haakon, el Heredero le quiere como un vástago más.
Príncipes deportistas
El hijo del Rey Harald V de Noruega y su esposa se vistieron de forma adecuada para estar en la nieve, y aunque no esquiaron, sí ayudaron a los niños que se 'calzaron' los esquíes para deslizarse por el parque en el que se encontraban.
El Príncipe Haakon de Noruega animó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades al aire libre, recordó la suerte que tienen en su país por estar rodeados de maravillas naturales y empujó a salir a la calle pese al duro invierno que cada año llega al país nórdico.
El Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit, como futuros Reyes de Noruega, participan en numerosos compromisos oficiales. Una de sus misiones es fomentar el deporte entre los ciudadanos de su país, y como no hay mejor manera de promocionar que dar ejemplo, es habitual ver a la pareja heredera y sus hijos esquiando o incluso jugando al fútbol.