BONITO GESTO

El guiño de 'Suits' a Meghan Markle en su última temporada

'Suits' ha querido tener un detalle con la duquesa de Sussex tras abandonar la serie para formar parte de la Familia Real Británica.

Daniel Caballero 17 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo Archie

La cuenta atrás para el final de 'Suits' ha comenzado. La serie en la que participó Meghan Markle está abordando su última temporada de emisión, tras nueve tandas de episodios, es el momento de cerrar para siempre la historia y el entramado del particular bufete de abogados. La duquesa de Sussex formó parte de la serie desde el primer episodio, siendo fundamental en una de las tramas más intensas que ha tenido la ficción. Pero, cuando la realeza llamó a su puerta, Markle tuvo que dejar la serie para un dar un giro en su ida y formar parte de la Familia Real Británica.

En ese momento, 'Suits' se quedaba sin uno de sus personajes clave para la trama. Además, estaban viviendo uno de los mejores momentos que se recuerdan para la serie, ya que se oficial la relación que mantenían el Príncipe Harry y la actriz, por lo que se empezó a seguir mucho más la historia de la serie llegando a nuevos seguidores que jamás hubieran podido conseguir si no llega a ser por esta relación.

Durante un episodio el personaje de Mike Ross regresa a la pequeña pantalla, protagonizado una escena en la que mantiene una conversación en la que asegura que Rachel Zane, el personaje al que daba vida la duquesa de Sussex, sigue adelante con su labor de abogada. Pero lo que realmente se ha hecho viral en redes sociales es su contestación cuando le pregunta cómo está su esposa: "Si te cuento lo bien que le va, seguramente ni me creerías", aseguraba. Una simple frase que ha sido muy acogida por los fans de 'Suits', que lo han interpretado como un guiño a la actual vida que lleva Meghan Markle.

El final de Meghan Markle en 'Suits'

El personaje al que daba vida la actriz en 'Suits' tuvo un final bonito para muchos. Los creadores de la serie decidieron que lo mejor que podía hacer era marcharse a otro lugar. Por lo que, cerraron su historia de amor con Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, con una boda, para luego marcharse a vivir a Seattle y abrir su propio bufete de abogados.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz