Galería: Premios Princesa de Asturias 2022
La Princesa Leonor ha regresado a España en una cita muy especial, ausentándose en su internado de Gales para inaugurar la agenda de los Premios Princesa de Asturias 2022. Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta reaparición de la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia ha sido su estilismo, que sin duda alguna antes de ser vista ha creado mucha expectación por cuál habría sido su elección.
Lo que muchas personas seguro que han pensando nada más verla es que se ha marcado un 'Rocío Carrasco', porque ha acudido a un acto tan importante como este vestida con un traje de chaqueta de color fucsia, un color que sin duda alguna se ha convertido en el sello de la hija de Rocío Jurado después de que apareciera así en el documental en el que dejó al descubierto los peores episodios de su vida.
Si bien es cierto, este color parece que en los últimos tiempos se ha convertido en el color favorito de la Familia Real española. La Reina Letizia ha sido vista luciendo este color en varias ocasiones, pero su hija mayor tampoco se queda atrás. Ahora ha apostado por un traje de dos piezas de la firma española Laura Bernal, con un pantalón fluido y una americana con un detalle diferente con un nudo frontal.
Y ha optado por combinarlo con el color negro, tanto en el top como en el bolso de mano, aunque en el calzado ha seguido la gama cromática del fucsia, luciendo unos zapatos de un tacón moderado firmados por Carolina Herrera. La Princesa Leonor ha dado un giro a su estilismo dentro del marco de los Premios Princesa de Asturias, porque siempre ha solido apostar por los vestidos.
Apostando por la moda del momento
La tendencia Barbiecore está muy de moda, y ella sigue a la orden del día, es más, el año anterior también lo lució, sin embargo se decantó por un vestido envolvente y manga francesa de firma española Cayro, y los llevó con unos zapatos nude.
Y este color también ha sido lucido en las últimas semanas por otros rostros conocidos, como Susanna Griso cuando acudió a la recepción, precisamente, de los Reyes de España con motivo de la fiesta nacional, aunque ella no llevó traje de chaqueta como tal, sino uno pantalón fluido como la Princesa Leonor con una blusa en el mismo color.