Ahora que el juicio del Caso Nóos ha terminado y ha sido absuelta, se dice que la Casa Real podrÃa tener un gesto hacia ella tras 5 años de ostracismo. Los rumores sitúan a la Reina Letizia contraria a hacerlo, por animadversión a su cuñada, y de paso porque cree que puede perjudicar a la Corona.
Sin embargo, ha resultado llamativo ver su look elegido con motivo de la cena de gala en el Palacio Real con el que el Rey Felipe VI agasajó al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada. La consorte llevó un vestido muy sencillo de terciopelo de color negro, de manga larga, escote cerrado de Felipe Varela. La elección no es baladÃ, ya que asà dejó protagonismo a sus joyas, que fueron las que acapararon todas las miradas.
Las joyas de pasar
Llevó como complemento dos brazaletes que en su dÃa fueron también de Ena, asà como los pendientes que llevó en su boda la Infanta Cristina con Iñaki UrdangarÃn el 4 de octubre de 1997. Los pendientes fueron también llevados por la Reina Victoria Eugenia y llevan un brillante grueso. Más allá de un homenaje a la bisabuela de su marido, parecÃa un mensaje de discreto apoyo a la Infanta Cristina ahora que ha salido absuelta y sin antecedentes penales. La respuesta a esta incógnita, solo la tiene la Reina Letizia.