Como era de esperar, lo ha vuelto a conseguir. Después de que el pasado verano la cita fuera cancelada, ahora sí los Reyes han viajado a París para visitar, junto al Presidente de Francia Emmanuel y su mujer Brigitte Macron, una exposición retrospectiva del pintor Joan Miró.
Una vez que recorrieron la exposición, el mandatario francés y su esposa les ofrecieron una cena de gala a la que todos llegaron con una gran sonrisa, mostrando la buena química que existe entre los dos matrimonios. De hecho la Reina Letizia y Brigitte Macron se dejaron ver compartiendo confidencias como dos buenas amigas.
Una gran cita en la que la mujer del Rey Felipe ha vuelto a deslumbrar, ganando el duelo de estilo a la primera dama francesa con un impresionante vestido color azul noche de Delpozo. Un diseño asimétrico de manda francesa firmado por Josep Font en el que destaca una gran flor que le aportaba el toque perfecto.
El guiño de Brigitte Macron a la Reina Letizia
Un diseño que Doña Letizia estrenó en unos premios deportivos en diciembre de 2017 y que fue la elección más apropiada para una cita que comenzó por la tarde y que se alargó hasta la noche. Y es que tanto un vestido corto como uno largo podrían haber desestonado, por lo que el corte midi fue acertadísimo.
Por su parte, Brigitte Macron optó por un vestido con el corte justo por encima de la rodilla en color blanco roto y con escote chimenea. Un escote que bien podría ser un guiño a la Reina puesto que rápidamente la mente se ha ido a aquella pedida de mano con Doña Letizia luciendo ese mismo escote en la americana que llevaba.