Llegan buenas noticias royals desde Luxemburgo. Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo han anunciado el nacimiento de su segundo hijo, a quien esperaban con muchas ganas y amor y que por fin tienen entre sus brazos. La cuenta oficial de la Familia Gran Ducal ha sido la encargada de dar la buena noticia emitiendo un comunicado en el que han dado detalles importantes sobre su nacimiento.
"El Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera tienen la gran alegría de anunciar el nacimiento de su hijo, este lunes 27 de marzo de 2023, a las 10:04 horas en el Hospital Materno Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo ", comenzaba diciendo el comunicado revelando así la fecha de nacimiento y la hora exacta en el que el pequeño llegó al mundo para llenar de alegría a la familia.
Además, en este comunicado han revelado cuál es el nombre que han elegido para el pequeño y el peso y tamaño que ha tenido al nacer: " El Príncipe llevará los nombres de pila de François Henri Luis Marie Guillaume, pesa 3.575 kg y mide 53 cm ", revelaban en esta nota. También han querido hacer hincapié en el buen estado de la madre, así como del recién nacido: "La Princesa Stephanie y el bebé están bien".
Un hermanito para Charles
Lo cierto es que la llegada de un nuevo bebé a una familia siempre es motivo de alegría y, en este caso, supone la llegada de un hermanito para Charles, el primogénito de los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo. El matrimonio comentaba hace unos meses que estaban muy felices por este segundo embarazo y ahora seguro que disfrutan al máximo de la presencia de sus dos hijos.
Por último, el comunicado revelaba las ganas que tienen de poder presentar públicamente al recién nacido: " La pareja heredera, así como su hermano Charles, están ansiosos por presentar al príncipe François ". Este anuncio ha venido acompañado por una fotografía de lo más familiar en la que aparece el matrimonio junto a su hijo Charles en brazos en las fotos oficiales de la celebración de su segundo cumpleaños. Sin duda, un momento de lo más especial.