Buenas noticias para la Familia Gran Ducal de Luxemburgo. Los herederos del Gran Ducado, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, están en la dulce espera de su segundo hijo. Así lo han anunciado a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la Familia Gran Ducal, donde han compartido la gran noticia. "Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, están encantados de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su segundo hijo", reza el mensaje que han compartido junto a una foto de los dos futuros padres posando muy sonrientes.
La familia al completo no puede estar más feliz ante la llegada del pequeño, prevista para abril de 2023 : "El Gran Duque, la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen en esta gran felicidad", termina el comunicado, demostrando que el nacimiento del segundo hijo de los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo es un acontecimiento muy esperado entre la Familia Ducal y el resto del país. Por su parte, la Princesa Stéphanie se encuentra ya en el segundo trimestre de gestación, periodo al que han querido esperar para hacer pública la noticia, asegurándose de que el pequeño está bien y todo marcha correctamente.
El hijo mayor de la pareja, el Príncipe Charles, llegó al mundo en mayo de 2020, y el 10 de mayo de 2023 cumple tres años junto a su hermano pequeño ya en la familia. Por el momento, se desconoce si la Princesa está esperando un niño o una niña, aunque es seguro que este nuevo pequeño llega en un momento mejor que su hermano, que nació en plena pandemia, por lo que sus padres tuvieron que disfrutar de su espera de un modo diferente, aunque más íntimo.
Una noticia muy deseada
La pareja celebra sus 10 años de casados octubre de 2022. Fue en 2012 cuando se dieron el 'sí, quiero' en un gran enlace que primero se celebró por lo civil, el día 19, y al día siguiente después por la Iglesia. Durante siete años, la pareja tuvo que hacer frente a los rumores que hablaban de posibles problemas de fertilidad, ya que la llegada del pequeño Charles se hizo esperar. Aunque desde un principio, los Grandes Duques Herederos aseguraron que querían disfrutar de su matrimonio antes de tener un hijo, eso no hizo que los luxemburgueses llevasen mejor la espera. Afortunadamente llegó el deseado heredero, y casi tres años después, el segundo hijo.
No cabe duda de que la noticia ha alegrado a los abuelos, Enrique y María Teresa de Luxemburgo, quienes siempre se muestran muy familiares y cercanos a sus nietos, especialmente con los más pequeños, Liam y Amalia, hijos del Príncipe Félix y la Princesa Clara, y Charles, a quien se le sumará el próximo año su hermano pequeño.