Con unas fotografías de lo más divertidas, el matrimonio y sus hijas han posado en los jardines de su residencia, Villa Eikenhorst, por cuarto año, tal y como ha recogido la revista Hola. Tanto los Reyes como las pequeñas han dado muestra de la naturalidad que les caracteriza delante de la cámara y han protagonizado unas bonitas y entrañables instantáneas familiares.
Sin embargo, estas fotografías son muy especiales ya que podrían ser las últimas en la que lleva siendo su residencia desde hace 15 años. Y es que está previsto que la familia se traslade al Palacio Huis ten Bosch, cuyas obras están previstas que finalicen en los próximos meses, según ha informado la misma publicación.
La familia, la mejor vitamina de Máxima de Holanda
Aunque Máxima de Holanda ha pasado por uno de sus peores momentos tras el suicidio de su hermana, Inés Zorreguieta, lo cierto es que la Reina ha lucido la mejor de sus sonrisas y se ha mostrado muy divertida junto a su familia. Y es que parece que la argentina se va recuperando poco a poco de esta difícil situación de la que ella misma se pronunció: "Mi hermana estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz".