Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y otros miembros de la Familia Real Británica son unos auténticos fanáticos de las competiciones olímpicas y no se están perdiendo nada de lo que ocurre en el Parque Olímpico y el resto de recintos donde se disputan los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero no solo la Casa Real del país anfitrión está animando a los deportistas, pues miembros de casi todas las Casas Reales Europeas han viajado a la capital británica para apoyar a sus compatriotas en esta cita olímpica.
Los que sí que están apoyando a sus deportistas patrios son los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, que no se perdieron una competición olímpica de natación y gritaron y aplaudieron con todas sus fuerzas. En esta ocasión no contaron con la compañía de sus tres hijas, las Princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, quienes estuvieron al principio de los Juegos Olímpicos con sus padres animando como unas aficionadas más a los holandeses.
Los Reyes de Grecia disfrutan de Londres 2012 con su sobrino Federico
Además, junto a los Reyes de Grecia estuvo su sobrino, el Príncipe Federico de Dinamarca, que se encuentra en la capital británica a la espera de que viajen la Reina Margarita (hermana de Ana María de Grecia), la Princesa Benedicta, la Princesa Mary, que llegará el día 7, y finalmente Joaquín y Marie de Dinamarca, que volarán a Londres para asistir con el resto de la Familia Real a la ceremonia de clausura el 12 de agosto.