Ha sido precisamente en Gales donde han reaparecido y lo han hecho muy sonrientes dejando atrás el luto, tanto en sus rostros como en sus estilismos. El Príncipe Guillermo ya lucía un traje de color azul oscuro y, en el caso de Kate Middleton, su estilismo elegido volvió a ser un bonito guiño a su predecesora en el título, Diana Spencer, pues el abrigo rojo que lucía lleva por nombre 'Spencer', apellido de soltera de Lady Di.
Esta visita ha comenzado en Anglesey, una isla muy especial para ellos pues es donde estuvieron viviendo durante los primeros años de su matrimonio. No es únicamente especial por esto, sino que también fue el primer lugar en el que Kate Middleton acompañó a su prometido por aquel entonces de manera oficial. Está claro que este lugar es muy especial para ambos y por eso han querido realizar esta visita que hicieron en sus comienzos como pareja.
Momentos tiernos
También, durante una de las charlas, una pequeña del lugar se acercaba con un atuendo típico y se colaba en el momento, dando lugar a una situación de lo más tierna. Posteriormente, Kate Middleton no dudaba en abrazarla. Desde Kensington Palace han asegurado que los Príncipes de Gales pasarán más tiempo en esta nación y el Primer Ministro ha pedido que Guillermo de Inglaterra aprenda a dominar el idioma galés, como ya hizo en su día su padre, Carlos III.