Un año más los Duques de Cambridge se suman a una larga lista de estrellas que no se pierden los galardones del cine británico.
Una vez más Londres ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos en la 73 edición de los Premios BAFTA 2020. El cine británico se da cita y como era de esperar un año más la visita de los Duques de Cambridge ha sido uno de los momentos más especiales. Los dos han aparecido juntos en la alfombra en un momento de demasiada convulsión no solo en la Familia Real tras la marcha de el Príncipe Harry y Meghan Markle, sino también tras la decisión final a consecuencia del Braxit que tanto afecta a su país y a su salida de la Unión Europea.
Como una pareja más del panorama cinematográfico, ambos han aparecido juntos y mientras él ha ido con el tradicional esmoquin, ella ha llevado un diseño de Alexander McQueen, repitiendo estilismo, algo que no es habitual en la Duquesa de Cambridge y más en un evento de este tipo. Parece que la petición de los organizadores a los invitados solicitando que buscaran una opción de estilismo sostenible ha dado sus frutos, por lo que no ha tenido que gastar en un nuevo vestido, 'ayudando' de esta manera a la petición de proteger el planeta contra el cambio climático. La última vez que se le pudo ver este vestido fue en un viaje oficial a Malasia en 2012, aunque sin duda alguna este vestido blanco con elementos dorados ha sido una elección muy acertada. Por lo pronto, y como era de esperar, han acaparado parte del protagonismo de la noche de los premios, algo que vienen haciendo durante años.
Pero eso sí, más allá de la ausencia de gasto en un vestido, sí que ha derrochado en complementos. El clutch dorado es de Anya Hindmarch, valorado en 600 euros, y los zapatos de salón con glitter también dorado pertenecen a la firma Jimmy Choo.El Príncipe desempeña un papel muy importante
El Royal Albert Hall se ha convertido en el lugar en el que cada año se suman a una larga lista de estrellas, por eso no tienen ningún tipo de reparo de desfilar por la alfombra roja de los galardones, todo un privilegio para ellos parece ser. Además, el Príncipe Guillermo es Presidente de estos premios desde hace más de una década, por lo que su presencia es muy importante en los mismos.