Los Duques de Cambridge y sus hijos se han ido de vacaciones. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron vistos junto al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis caminando por un campo situado junto al Palacio de Kensington, su residencia oficial, desde donde tomaron un helicóptero para poner rumbo a otro lugar.
Al tratarse de sus vacaciones privadas no se conoce el destino al que se desplazan los Cambridge para su descanso estival, si bien en el vídeo publicado por Daily Mail no se les ve cargando con mucho equipaje, por lo que pudiera tratarse de un viaje a Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, lugar que visitan con frecuencia y donde tienen numerosos enseres.
El controvertido helicóptero
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus hijos, que viajaron con su perra Orla, cargaron con su propio equipaje a excepción del Príncipe Louis, demasiado pequeño para hacerse cargo de sus cosas. Se pudo comprobar una vez más lo inquieto que es el hijo menor de los Duques de Cambridge, que al acercarse al helicóptero echó a correr para montarse antes.
Precisamente ver a los Cambridge todos juntos subidos a un helicóptero recordó los temores de la Reina Isabel, que expresó al Duque de Cambridge su preocupación por la cantidad de viajes que la familia hace en helicóptero principalmente para ir de Kensington Palace a Anmer Hall, con el consiguiente riesgo para la sucesión.
En otros tiempos no se permitía que dos miembros de la Familia Real Británica en línea directa en la sucesión volaran juntos para evitar que en caso de accidente se pusiera en riesgo la continuidad dinástica, sin embargo todo se relajó con la familia del Príncipe Guillermo. Los cinco Cambridge viajan siempre juntos, lo que tiene preocupada a la Monarca principalmente por la cantidad de viajes en helicóptero que hacen.
Esa sería también una de las causas por las que los Cambridge cambiarían Kensington por Adelaide Cottage, en Windsor. Allí pueden vivir en el campo, manteniendo la residencia de Londres. De este modo no viajarían tanto a Anmer Hall y se evitarían riesgos con los viajes en helicóptero. Además, pueden estar más cerca de la Reina.