FAMILIA REAL BRITÁNICA

La labor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para acostumbrar a sus hijos a la vida que les espera

Los Duques de Cambridge son conscientes de que el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis tienen una responsabilidad futura. Por eso es importante prepararles desde la infancia.

G.A. 13 Octubre 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están educando a sus hijos de la forma que se espera que hagan de acuerdo a su posición como miembros relevantes de la Casa Real Británica. Han ido cumpliendo con las tradiciones de la dinastía y si bien solicitaron más privacidad y que cesara el acoso de los paparazzi, a cambio señalaron que compartirían imágenes de su vida familiar.

Además de eso han ido incluyendo a sus tres hijos en actos públicos u oficiales. Más allá de que al menos el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota hayan acompañado a los Duques de Cambridge a viajes oficiales, sus padres les están educando para entender quiénes son y qué se espera de ellos, aunque lo hacen teniendo en cuenta su edad. A ello hay que sumar que aunque les crían de la misma forma, han hecho saber al Príncipe Jorge que algún día su responsabilidad será mayor que la de sus hermanos pequeños.

Las primeras palabras de los Cambridge

Sin embargo, eso no quita para que les den a los tres la misma relevancia en la infancia, y así de paso evitar posibles Sussexit en el futuro. Los Duques de Cambridge trabajan para que sus hijos dediquen su vida al servicio a la Corona y lo están haciendo desde que son pequeños. Como señala Victoria Arbiter, sus primeras palabras públicas son un buen ejemplo de ello.

A principios de octubre de 2020 Kensington Palace hizo llegar a través de las redes sociales un vídeo en el que el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis hacen unas preguntas a David Attenborough. Comienza el primogénito, que pregunta al divulgador sobre cuál será el próximo animal que puede extinguirse. La mediana quiere saber si le gustan tanto las arañas como a ella, mientras que el benjamín desea conocer cuál es el animal favorito de David Attenborough.

Estas primeras declaraciones de los Príncipes de Cambridge con 7, 5 y 2 años respectivamente son una prueba de que sus padres se toman en serio el futuro de sus hijos en su labor de servicio a la Corona y por ello quieren que desde pequeños se vayan desenvolviendo de forma adecuada. Están alentando a sus vástagos para que desempeñen un papel activo generándoles confianza para moverse delante de las cámaras, algo a lo que tienen que acostumbrarse lo antes posible sin que eso quite para que tengan una infancia lo más normal posible dentro de las circunstancias.

Además, los Duques de Cambridge son conscientes de la importancia de la imagen, y nada ayuda más a mejorarla que unos niños tan adorables como los Príncipes Jorge, Carlota y Luis. En un momento tan delicado para la Casa Real Británica, los Cambridge como unidad familiar son un activo fundamental para la Corona y está claro que saben aprovecharlo.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe LouisRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

Primeras palabras en público del Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

Luis de Cambridge, el Príncipe que hace historia