Los Duques de Cambridge están viviendo su Navidad más especial puesto que es la primera que pasan como padres tras el nacimiento de su primogénito el Príncipe Jorge el pasado mes de julio. Y su felicidad ha quedado plasmada en la tradicional misa de Navidad.
Como cada año, la Familia Real británica al completo se ha dado cita para asistir al oficio religioso del Día de Navidad en Sandringham. Hasta allí se han acercado decenas de curiosos que tenían la esperanza de ver a Jorge de Cambridge, aunque no ha sido posible.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han preferido que el pequeño se quedara en casa, pero los curiosos que se congregaron en las inmediaciones del templo sí han podido escuchar cómo están pasando los Duques de Cambridge su primera Navidad como padres.
" Ha sido una noche preciosa, pero es tan pequeño que le ha hecho más ilusión el papel de regalo que los juguetes ", ha explicado la Duquesa de Cambridge mientras que su marido Guillermo de Inglaterra aseguraba que "no puedo esperar ya al año que viene para que Jorge sea más mayor y pueda disfrutarla también más".
La "alegría" de la Reina Isabel tras el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge
Junto al matrimonio, que ha llegado cogido de la mano y luciendo una gran sonrisa, han estado el resto de miembros de la Familia Real con la Reina Isabel a la cabeza, que en su discurso de Navidad de este año ha manifestado la alegría que sintió tras el nacimiento de su bisnieto el Príncipe Jorge.
Por su parte, el Príncipe Harry ha acudido a la ceremonia religiosa luciendo una poblada barba tras regresar de su expedición al Polo Sur, mientras que Zara Phillips ha presumido de embarazo acompañada por su marido Mike Tindall.