En España vimos a la Reina Letizia pasando un día colaborando con Cruz Roja, en Suecia la Princesa Sofía no dudó en hacerse voluntaria en un centro hospitalario y en Estados Unidos los Duques de Sussex repartieron material escolar y otros productos de primera necesidad a las familias más vulnerables. Ahora ha sido el Príncipe Guillermo el que se ha puesto manos a la obra.
El Duque de Cambridge ha visitado en varias ocasiones a lo largo de toda la Navidad la sede de The Passage, una organización benéfica que ayuda a las familias que peor lo están pasando. Desde la institución han querido agradecer su gesto y el hecho de que incluso se pusiera el correspondiente delantal para trabajar durante unas horas junto a ellos.
El Príncipe Guillermo se pone el delantal
Además también dedicó parte de su visita a interesarse por la labor de los voluntarios, así como a preocuparse de la situación de todas esas personas que cada día reciben uno de esos menús gracias a una institución que todavía ha tenido que atender a muchas más personas y familias a raíz de la crisis del coronavirus.