Durante todos los meses que el mundo lleva luchando contra la pandemia sanitaria provocada por la Covid19, muchos han sido los miembros de las diferentes Casas Reales que se han remangado para ponerse manos a la obra y echar una mano en las diferentes iniciativas para ayudar a los que peor lo estaban pasando.
En España vimos a la Reina Letizia pasando un día colaborando con Cruz Roja, en Suecia la Princesa Sofía no dudó en hacerse voluntaria en un centro hospitalario y en Estados Unidos los Duques de Sussex repartieron material escolar y otros productos de primera necesidad a las familias más vulnerables. Ahora ha sido el Príncipe Guillermo el que se ha puesto manos a la obra.
El Duque de Cambridge ha visitado en varias ocasiones a lo largo de toda la Navidad la sede de The Passage, una organización benéfica que ayuda a las familias que peor lo están pasando. Desde la institución han querido agradecer su gesto y el hecho de que incluso se pusiera el correspondiente delantal para trabajar durante unas horas junto a ellos.
El Príncipe Guillermo se pone el delantal
El Príncipe Guillermo, que es patrón real de la organización desde febrero de 2019, estuvo ayudando en la preparación de las bolsas de papel dentro de las que había el menú que se había elaborado para repartir entre las personas que viven en la calle.
Además también dedicó parte de su visita a interesarse por la labor de los voluntarios, así como a preocuparse de la situación de todas esas personas que cada día reciben uno de esos menús gracias a una institución que todavía ha tenido que atender a muchas más personas y familias a raíz de la crisis del coronavirus.