El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son padres de su primer hijo, un nacimiento que si por algo se ha caracterizado ha sido por el misterio por decisión de los Duques de Sussex. Sin embargo, poco a poco se han sabido más detalles, como que Meghan Markle fue finalmente trasladada al hospital.
La Casa Real Británica no ha dado ningún detalle de cuando presentarán al bebé, pero se prevé que será pronto. Por el momento, el Duque de Cambridge ha hablado públicamente y ha dicho estar "absolutamente emocionado" con el nacimiento de su sobrino.
"Estoy muy contento y emocionado de dar la bienvenida a mi hermano a la Sociedad de Privación del Sueño que supone criar hijos", bromeaba el tío del Baby Sussex, que reconoció estar ansioso por conocer a su sobrino.
La broma de Kate Middleton
El Príncipe Guillermo, como padre experimentado, asegura tener "un montón de consejos, muchos consejos" para el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, pero por el momento " Le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan establecerse y disfrutar del recién nacido de la familia y las alegrías que vienen con eso", concluía.
"We're absolutely thrilled - welcome to the Sleep Deprivation Society!" ? The Duke of Cambridge on his and The Duchess's delight at the birth of The Duke and Duchess of Sussex's son pic.twitter.com/3sTvDL14Cr
? Kensington Palace (@KensingtonRoyal) May 7, 2019
También destacó que ha sido tío por segunda vez, ya que se había estrenado en octubre de 2018 con Arthur Matthews, hijo de sus cuñados Pippa Middleton y James Matthews. Al darse cuenta de que estaba 'ignorando' a la Duquesa de Cambridge, que estaba a su lado, añadió que no solo él había sido tío, a lo que Kate Middleton comentó entre risas: "No, yo no soy tío".
Por otro lado, y aprovechando su visita oficial a Alemania junto a Camilla Parker, el Príncipe de Gales también ha hablado públicamente por primera vez sobre el nacimiento y ha contado que estaba "encantado" por la llegada de su último nieto. Se trata del cuarto y el tercer varón, y quizás, como en el caso de la Princesa Carlota y el Príncipe Luis Arturo Carlos, los Duques de Sussex le hagan un homenaje y le pongan su nombre a su primogénito.