Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda se encuentran de visita en Alemania, país al que se han trasladado para encabezar una misión comercial a la que también asiste una delegación empresarial de Países Bajos.
Los Reyes se reunieron con la canciller alemana, Angela Merkel, para después mantener un encuentro con el presidente germano, Joachim Gauck, en el Palacio de Bellevue. Allí tuvieron la oportunidad de sentir el calor de los ciudadanos que estaban encantados con la presencia de los reyes vecinos, pues la regia pareja no solo cuenta con la simpatía de sus compatriotas.
Visita comercial
Finalizada su estancia en Berlín, Guillermo Alejandro y Máxima se desplazaron a Wiesbaden, en Hesse, uno de los landers a los que han trasladado; el segundo es Baden-Württemberg. Estos estados son dos de los más prósperos del país germano, y por ello son objeto de la visita de los Reyes.
En estos lugares, el Jefe del Estado de Países Bajos y su consorte participaron en reuniones junto a los empresarios destacados para fortalecer las relaciones entre Alemania y Países Bajos, dos socios comerciales.