Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Guillermo Alejandro y Reina Máxima de Holanda están a punto de cumplir seis meses como Reyes de Países Bajos, y durante este tiempo han realizado numerosos viajes introductorios para presentarse con su nuevo rango.
Estos viajes han sido nacionales, el llamado 'tour de las provincias', e internacionales. Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo y España han sido los países a los que se han trasladado oficialmente, y ahora ha llegado el turno de Suecia.
Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima aterrizaron en el aeropuerto de Bromma y pusieron rumbo al Palacio Real de Estocolmo. Allí se reunieron los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, con los que se saludaron afectuosamente.
El Príncipe Carlos Felipe se unió al almuerzo con los Reyes de Holanda
Los Reyes de Países Bajos posaron junto al Monarca escandivado y su esposa, así como con los Príncipes Victoria y Daniel. La Reina Máxima eligió para la ocasión una camisa de gasa color rosa palo con cierre de lazo en el cuello y falda ocre metalizada con vuelo y zapatos a juego.
Guillermo Alejandro y Máxima fueron agasajados con un almuerzo en el Palacio Real junto a los Reyes de Suecia, la pareja heredera y el Príncipe Carlos Felipe. Una vez más, los grandes ausentes fueron la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que residen en Nueva York.
Tras el almuerzo en el Palacio Real, y al igual que cuando visitaron España, los Reyes de Países Bajos acudirán al Parlamento sueco y departirán con el Primer Ministro, Fredrik Reinfeldt, antes de finalizar este viaje introductorio y regresar a Holanda.