El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda se han convertido por primera vez en anfitriones de la Cumbre de Seguridad Nuclear. La convención se celebra en La Haya los días 24 y 25 de marzo.
Posteriormente, abrieron el Palacio Huis ten Bosch de La Haya para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que viajó a Países Bajos para participar en la Cumbre de Seguridad Nuclear. Los Reyes charlaron animadamente con el mandatario, demostrando las excelentes relaciones entre Holanda y Estados Unidos.
Michelle Obama arrasa en China
El presidente norteamericano no ha podido contar con la compañía de su mujer, Michelle Obama, que se encuentra de visita oficial en China tras haber sido invitada por su homóloga, la Primera Dama del país, Peng Liyuan.
Pese a que el matrimonio presidencial chino tuvo que viajar a Países Bajos para la visita oficial a Holanda y la Cumbre de Seguridad Nuclear, la Primera Dama de Estados Unidos ha proseguido su estancia en el país asiático acompañada de sus hijas, Malia y Sasha.