Los Reyes de Holanda cuentan con una agenda internacional muy potente que provoca que cada poco tiempo tengan algún desplazamiento exterior, sea un Viaje de Estado (los menos) o una visita oficial. El último les ha llevado a Alemania, donde han tenido una cargada agenda durante los 4 días que dura su estancia.
Durante una de las jornadas en el país germano se acercaron hasta el monumental castillo del siglo XII de Wartburg en Eisenach, donde recorrieron las salas de este imponente lugar, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1999. Se trata de uno de los castillos fortificados mejor conservados del país y tras sus muros se esconde una gran historia.
La pareja firmó en el libro de autoridades y mostraron su gran complicidad. Las risas y el buen humor fue una constante en ellos y es que son un matrimonio feliz, después de tres lustros como marido y mujer.
Una familia feliz
Se casaron el 2 de febrero de 2002 en una gran boda real que desafió al frío, fue muy emotiva y contó con miembros de Casas Reales de todo el mundo. La argentina no pudo contar con la presencia de su padre, Jorge Zorreguieta, a quien el Parlamento de Países Bajos impidió estar en la boda por su pasado como secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura de Jorge Videla. Su madre, se quedó con él y siguieron la boda desde un hotel de Londres. Quizás por esa emoción contenida, Máxima rompió a llorar en pleno enlace cuando tocaron para ella el tanto 'Adiós nonino'.
y al año siguiente, el 7 de diciembre de 2003 llegaba al mundo su primogénita y heredera de la Corona, la Princesa Amalia. El 26 de junio de 2005 lo hacía la Princesa Alexia, y dos años después, el 10 de abril de 2007, la Reina Máxima dio a luz a la Princesa Ariane. Su labor como pareja heredera fue aclamada, y así han seguido como Reyes de Países Bajos desde que el 30 de abril de 2013, Guillermo Alejandro subió al trono sucediendo a su madre, Beatriz I.