El Rey Guillermo Alejandro de Países Bajos hizo un chiste a costa de la foto manipulada de la Princesa de Gales.
El mundo entero se ha enterado de que algo pasa con Kate Middleton, y si alguien permanecía ajeno, tras la polémica de la foto manipulada por el Día de la Madre, ha terminando poniéndose al día. Así, no es extraño que los miembros de otras Casas Reales estén al tanto de lo ocurrido con la Princesa de Gales, aunque sí resulta raro que hablen de ello.
Es lo que ha pasado con Guillermo Alejandro de Holanda, que no dudó en hacer una broma en público sobre el asunto de la foto retocada. Sucedió durante una visita oficial en Zutphen, Países Bajos, cuando estaba saludando a unos niños. En un vídeo publicado por el periodista Rick Evers en Twitter se ve a una niña intercambiando unas palabras con el Rey de Países Bajos, que respondió bromeando con el tema de la foto."¡He visto una foto tuya y de toda tu familia!", le dijo la pequeña, ante lo que el Monarca contestó entre risas: "¿De verdad? ¡Pues no la retocamos con Photoshop!", unas palabras que provocaron risas y con las que habrá querido quitar hierro al asunto.
Si bien resulta llamativo que otro royal haga chistes con un asunto que ha terminado suponiendo un escándalo para la Casa Real Británica, cuya credibilidad se ha puesto en entredicho, y que ha disgustado profundamente a la Princesa de Gales, que el Rey de Holanda diga esto supone una forma de quitarle importancia.El Príncipe Guillermo también bromeó
Así parece que lo hizo también el Príncipe Guillermo, que durante su paso por un centro juvenil de Hammersmith and Fulham, en Londres, se puso a decorar unas galletas sin mucho éxito, ante lo que se justificó diciendo: "Mi esposa es la artística. Incluso mis hijos son más artísticos que yo". Quizás tenga arte para la decoración en la cocina, pero a la vista está que para la edición fotográfica, con la que experimenta de vez en cuando, no tiene la misma mano.