Pauline Ducruet, viajera incansable, se encuentra en Nueva York. Allí está disfrutando de los placeres que ofrece una de las ciudades más fascinantes de un país que es muy importante para ella, ya que en Estados Unidos nació, vivió y triunfó su abuela materna, Grace Kelly.
Precisamente, la hija de la Princesa Estefanía de Mónaco ha tenido tiempo para la familia, pero no para los parientes Kelly que residen en territorio estadounidense, sino para una de sus primas maternas. No se trata de Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover o la pequeña Gabriella de Mónaco, sino Jazmín Grace.
Esta joven, que acaba de cumplir 23 años, es hija natural del Príncipe Alberto de Mónaco y de una camarera estadounidense llamada Tamara Rotolo. Jazmín Grace, que no fue reconocida hasta 2006, cuenta con el apoyo económico de su padre, además de con su cariño pese a que no se ven con frecuencia.
Domingo de primas
Lo que no se sabía era que el resto de los Grimaldi se llevaban bien con la primogénita del Soberano de Mónaco, ya que si tenían contacto con la joven Jazmín Grace había sido en privado y no había trascendido.Como las redes sociales lo enseñan todo, el encuentro privado entre Pauline Ducruet y Jazmín Grace se ha hecho público a través de la cuenta de Instagram de la hija de Estefanía de Mónaco, que parece llevarse muy bien con su prima hermana americana. En la imagen ambas aparecen muy sonrientes, y como título: "Paseo de domingo y Central Park".