El 20 de octubre de 2012, el Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy se daban el 'sí quiero' y, desde entonces, los luxemburgueses esperaban la gran noticia del embarazo de la Princesa Estefanía. Han tenido que pasar poco más de siete años para que llegase el comunicado oficial de la Casa Real de Luxemburgo anunciando que se convertirán en padres.
"Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad", se lee en el comunicado emitido por los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo.
Un texto al que han acompañado una fotografía de los futuros padres cogidos de la mano y muy felices por poder dar por fin la noticia de que se convertirán en padres de un bebé cuyo nacimiento está previsto para mayo de 2020.
El deseo de la Princesa Estefanía de Luxemburgo
Será entonces cuando la Gran Duquesa Heredera Estefanía cumplirá su sueño de ser madre, algo que ya manifestó públicamente meses después de entrar a formar parte de la Familia Real de Luxemburgo. Entonces comentó que, el hecho de ser la pequeña de ocho hermanos, le había generado la convicción de que quería formar una familia numerosa: " Ocho hijos son quizás demasiados, pero de alguna forma me gustaría seguir su ejemplo, mantener ese espíritu de familia numerosa", confesó.