Mientras los Reyes Felipe y Letizia descansaban en la Residencia Real, situada en el recinto de La Zarzuela, para estar perfectos de cara al acto central con el que se celebró el 40 aniversario de la Constitución, otros familiares tenían otros planes.
Victoria Federica aprovechó la primera noche del puente de la Constitución para salir de fiesta. Es probable que no viera a sus abuelos, sus tíos y sus primas en el Congreso de los Diputados, ya que es probable que estuviera durmiendo tras la larga noche de fiesta de la que disfrutó.
Victoria Federica, la más fiestera
Como señala Informalia, el pasado miércoles 5 de diciembre se desplazó a La Nuit, una conocida discoteca situada en la calle Orense de Madrid. Allí se le vio disfrutando de la noche en compañía de unas amigas con las que se lo pasó en grande.
La hija de la Infanta Elena se tomó varias copas de ron con cola y bailó todo lo que pudo y más. Pasadas las 04:30 horas de la madrugada, Victoria Federica seguía en la discoteca dándolo todo, y según testigos presenciales "iba trifásica". No hay duda de que fue una buena noche para ella, aunque quizás al día siguiente no estaba tan bien.